Aceites esenciales Para ti..

ACEITES ESENCIALES Y SUS SECRETOS

LAS MEJORES DESCRIPCIONES DE ACEITES ESENCIALES Y LOS REMEDIOS NATURALES MAS CHULOS PARA TI..

A menudo, dar las Gracias se nos queda pequeñito.

Llevamos un tiempo pensando en la mejor forma de agradecer a nuestros seguidores, lectores y alumnos el crecimiento constante de la escuela.

Porque sí, efectivamente, sin vosotr@s, sin ti; todo lo que hacemos no sería posible.

Estamos llenos de gratitud y listos para anunciaros el lanzamiento de algunas NOVEDADES en nuestras redes (Blog, Instagram y Facebook)Leer más

Tips 6: Velas de Navidad

​Ultimamente me he vuelto aficionada a las velas, no se si por su tenue luz, o por su aroma o por su significado cálido de esperanza...

Leer más

14 tips aromáticos de Navidad

Acompaña tu navidad con Aromaterapia 🙂 

Decira tu navidad con aromaterapia

​Te presento 14 tips aromáticos de Navidad, para que puedas coger ideas de como utilizar los aceites esenciales en navidad y te ayude a coger alguna idea de qué puedes regalar. 

Leer más

Aceites o macerados, ¿Sabes la diferencia?

Muchas veces hablamos de aceite de Almendras o aceite de caléndula, por ejemplo, como si fueran el mismo tipo de preparados, y no es así, tienen formas de extracción diferente.

La mayoría de aceites vegetales se extraen de semillas y frutos. Es importante que sean Biológicos y de primera presión en frío para que conserven todas las propiedades y no se vean desnaturalizados.

Leer más

Reutiliza y haz tu propia sal de Baño!

¿Te ha pasado sentir que es una pena tirar el frasco de aceite esencial cuando se acaba porque aún conserva aroma? A mi sí, es una lástima sentir la fragancia del aceite esencial latente en el fondo del frasquito pero no poder utilizarlo porque no queda suficiente para extraer una gota... por ello os doy una solución para aprovechar hasta la ultima partícula aromática.

Leer más