Tips 6: Velas de Navidad

​Ultimamente me he vuelto aficionada a las velas, no se si por su tenue luz, o por su aroma o por su significado cálido de esperanza...

Leer más

14 tips aromáticos de Navidad

Acompaña tu navidad con Aromaterapia 🙂 

Decira tu navidad con aromaterapia

​Te presento 14 tips aromáticos de Navidad, para que puedas coger ideas de como utilizar los aceites esenciales en navidad y te ayude a coger alguna idea de qué puedes regalar. 

Leer más

Aceites o macerados, ¿Sabes la diferencia?

Muchas veces hablamos de aceite de Almendras o aceite de caléndula, por ejemplo, como si fueran el mismo tipo de preparados, y no es así, tienen formas de extracción diferente.

La mayoría de aceites vegetales se extraen de semillas y frutos. Es importante que sean Biológicos y de primera presión en frío para que conserven todas las propiedades y no se vean desnaturalizados.

Leer más

Reutiliza y haz tu propia sal de Baño!

¿Te ha pasado sentir que es una pena tirar el frasco de aceite esencial cuando se acaba porque aún conserva aroma? A mi sí, es una lástima sentir la fragancia del aceite esencial latente en el fondo del frasquito pero no poder utilizarlo porque no queda suficiente para extraer una gota... por ello os doy una solución para aprovechar hasta la ultima partícula aromática.

Leer más

Deja de gastar dinero en ambientadores de coche

Éste es un remedio sencillo pero divertido, surge de estar harta de los ambientadores para el coche, que son químicos, de aromas clásicos muy cargantes y muy caros...

Teniendo una caja de aceites esenciales me parecía tonto comprar ese tipo de productos. Así que sólo faltaba una forma de poderlos poner en el vehículo.

Leer más

Fuera los olores de la aspiradora!

Que la aspiradora acabe teniendo un olor desagradable es normal, piensa que se lleva toda la porquería de tu casa, pero esa explicación no hace que nos guste. Normalmente acabas cambiando la bolsa antes de hora para eliminar el olor, pero todo y con eso no siempre lo consigues. Lo sé porque a mi me pasaba. Por eso te doy un truquito muy sencillo, pero muy útil para eliminar el olor y aprovechar más tiempo las bolsas de la aspiradora.

Leer más