Pulgas ya no son un problema

Puedes hacer tu propio preparado para mantener el pelaje de tu perro limpio de parásitos  a la vez que brillante y bien cuidado. Para ello haz una mezcla con:

Leer más

Bicarbonato un milagro multiusos para mascotas

El bicarbonato de sodio puede ser un gran remedio para utilizar en casa cuando tenemos mascotas. Es fácil de espolvorear, es un buen agente de secado y no es dañino para los animales, por todo ello podemos hacerlo servir con tranquilidad. 

Leer más

Perro con orejas limpias con Aceites esenciales

Tener un perro de orejas caídas muchas veces es un problema, sobre todo si le gusta el agua... Es típico que padezcan de otitis, infecciones en los oído o incluso hongos, producidos por la humedad.

En otras ocasiones simplemente pueden tener un exceso de cera o suciedad, por eso éste remedio puede servir para todas las situaciones mencionadas.

Leer más

Aromaterapia para animales

​Estoy creando una nueva sección en el blog sobre la aromaterapia aplicada a los animales, proyecto que nace y que "Aromaterapia para ti" comparte con "Localizania", servicio solidario que se dedican al rescate de animales domésticos perdidos.

Cuando conocí un poco más sobre el trabajo que realizan me sorprendió, mediante recursos tecnológicos como cámaras de fototrampeo, consiguen localizar animales perdidos. Labor que realizan VOLUNTARIOS, personas que simplemente aman a los animales y luchan por su bienestar, suficiente motivo para que inviertan de sus propios bolsillos para poder tirar adelante su trabajo. 

Leer más