Aceites o macerados, ¿Sabes la diferencia?

Muchas veces hablamos de aceite de Almendras o aceite de caléndula, por ejemplo, como si fueran el mismo tipo de preparados, y no es así, tienen formas de extracción diferente.

La mayoría de aceites vegetales se extraen de semillas y frutos. Es importante que sean Biológicos y de primera presión en frío para que conserven todas las propiedades y no se vean desnaturalizados.

Continue Reading

Tutorial para preparar un spray contra la gripe!

TurorialOs presento un nuevo tutorial para que podáis ver paso a paso como hacer vuestro propio Spray contra la gripe y refriados.

Protegerte a ti y a los de casa contra las infecciones es fácil, sólo has de seguir paso a paso las indicaciones y podrás tener tu propio preparado.

Ir al canal: Prepara tu spray contra la gripe!

Espero que os guste y que tengáis un Feliz Aroma!

Eva Ruth González García

Varices, harta de verlas?

varicesLas varices son la consecuencia de una mala circulación, muchas veces el trabajo que realizamos no nos ayuda, muchas horas sentada, o muchas horas de pie pueden favorecer su aparición. No voy a dar una explicación de que son o que las produce, básicamente porque estoy segura que si las padeces debes haber leído mucha cosa sobre le tema. A mi lo que me interesa es darte unas pequeñas soluciones para aliviarlas, prevenirlas e incluso disminuir las que ya tienes. Read more

¿Le temes al dolor de oído? Haz que desaparezca en sólo 4 pasos

¿Sufres de dolor de oído? ¿Quieres un remedio que te ayude a calmarlo rápidamente?

dolor oidoQuién a sufrido de dolor de oído sabe lo que se teme a la llegada de la noche, porque parece que la oscuridad hace más insoportable el dolor. De niña era mi punto débil, siempre sufría de otitis muy dolorosas.
Mi abuela utilizaba un remedio natural “milagroso” y que llevo años utilizando y recomendando porque da un resultado extraordinario, de una forma muy sencilla.

Read more

Horror, HERPES otra vez!! Haz tu crema labial paso a paso para decirle adiós

herpes labialEl Herpes Simple es el virus causante del molesto herpes labial, cuando aparece en nuestra vida es muy difícil mantenerlo a ralla y a veces lo único que nos queda es la paciencia de tratarlo cada vez que resurge. Pero gracias a los aceites esenciales podemos hacer que no llegue a despertar si lo tratamos justo en el momento que notemos sus primeros síntomas, que conocemos muy bien,
Os doy un par de formulas para poder tratarlos y en el vídeo os explico como hacer una crema labial por si en lugar de utilizar aceite prefieres un “Stick” que te mantendrá los labios hidratados, nutridos y libres de virus!

Read more

Scroll To Top