Que vemos las mujeres cuando nos miramos al espejo

 ¿Qué ves cuando te ves?

La gran mayoría de las mujeres me respondió:

  • No me gusta lo que veo.
  • No tengo tiempo de mirarme, soy mamá
  • Ignoro al espejo la mayor parte del día.
  • Veo que cambie mucho, que engorde, que envejecí, estoy muy desmejorada.
  • Veo una mujer cansada de esperar que las cosas cambien.
  • Leer más

    Jarabe contra la tos

    Jarabe Natural para Toda la Familia!

    Ha llegado el otoño y con ello la bajada de temperaturas, se acerca el frio y con él empiezan los resfriados y la molesta tos.

    Este año queremos compartirte una receta de un preparado especial que tu misma podrás elaborar, porque es muy sencillo y tremendamente útil para toda la familia:

    Leer más

    La confusión de los Aceites vegetales

    La confusión de los Aceites vegetales

    Quería explicarte algo que me ocurrió con una alumna el otro día y me sorprendió, creo que es algo que puede pasarle a más de una persona, por eso he pensado es escribirlo y puede que también te ayude a ti.

    Una alumna me comenta:
    "He encontrado un aceite de zanahoria de primera presión en frio Bio, ¿es un Aceite esencial o vegetal?

    Leer más

    ALOE VERA

    EL ALOE VERA, descubre cómo sacarle todo el jugo ; )

    Aloe vera

    El aloe vera, una planta tremendamente útil, versátil y asequible!

    Leer más

    Aceite de coco!

    Desde hace unas semanas me preguntan diferentes personas sobre el aceite de coco, y sus propiedades ¿Son iguales todos los aceites de coco? ¿Es lo mismo manteca que aceite? ¿Qué hace tan especial éste aceite vegetal?

    Leer más

    Aceites o macerados, ¿Sabes la diferencia?

    Muchas veces hablamos de aceite de Almendras o aceite de caléndula, por ejemplo, como si fueran el mismo tipo de preparados, y no es así, tienen formas de extracción diferente.

    La mayoría de aceites vegetales se extraen de semillas y frutos. Es importante que sean Biológicos y de primera presión en frío para que conserven todas las propiedades y no se vean desnaturalizados.

    Leer más

    Hazlo tu mismos, recolecta!

    Muchos sois los que preguntáis si puedes hacer uno mismo sus propios preparados, y SIIII, puedes! Sólo debes tener en cuenta una serie de indicaciones. Aquí vas a descubrir alguna de ellas.

    El mejor momento para la Recolección siempre es por la mañana, desde el amanecer hasta el mediodía, o hasta mitad de la tarde, dependiendo de la intensidad del sol.

    Leer más

    Tutorial para preparar un spray contra la gripe!

    TurorialOs presento un nuevo tutorial para que podáis ver paso a paso como hacer vuestro propio Spray contra la gripe y refriados.

    Protegerte a ti y a los de casa contra las infecciones es fácil, sólo has de seguir paso a paso las indicaciones y podrás tener tu propio preparado.

    Ir al canal: Prepara tu spray contra la gripe!

    Espero que os guste y que tengáis un Feliz Aroma!

    Eva Ruth González García

    Haz tu propia miel para el resfriado!

    muriaLa miel, como ya he mencionado en algún otro post, es un vehículo extraordinario para los aceites esenciales, por ello, y estamos en temporada de refriados, gripes, e infecciones típicas del invierno, he pensado en explicarte este remedio casero. Es muy sencillo de hacer y muy efectivo.

    Necesitamos:

    Leer más

    Varices, harta de verlas?

    varicesLas varices son la consecuencia de una mala circulación, muchas veces el trabajo que realizamos no nos ayuda, muchas horas sentada, o muchas horas de pie pueden favorecer su aparición. No voy a dar una explicación de que son o que las produce, básicamente porque estoy segura que si las padeces debes haber leído mucha cosa sobre le tema. A mi lo que me interesa es darte unas pequeñas soluciones para aliviarlas, prevenirlas e incluso disminuir las que ya tienes.Leer más