Aceites esenciales Para ti..

ACEITES ESENCIALES Y SUS SECRETOS

LAS MEJORES DESCRIPCIONES DE ACEITES ESENCIALES Y LOS REMEDIOS NATURALES MAS CHULOS PARA TI..

A menudo, dar las Gracias se nos queda pequeñito..

Llevamos un tiempo pensando en la mejor forma de agradecer a nuestros seguidores, lectores y alumnos el crecimiento constante de la escuela..

Porque sí, efectivamente, sin vosotras, sin ti; todo lo que hacemos no sería posible. Estamos llenos de gratitud y listos para anunciaros el lanzamiento de algunas NOVEDADES en nuestras redes (Blog, Instagram y Facebook)

Sabemos que te gustan los aceites esenciales (Ae).. O quizá no los conoces per te llaman la atención..
Seguramente llevas tiempo queriendo aprender mas sobre ellos pero, déjame adivinar…. ‘No tienes tiempo’… Me equivoco?

Hoy nacen 2 secciones que llevábamos tiempo queriendo dedicaros..

El primer lanzamiento lo hemos bautizado como»SABIAS QUE».. y estamos convencidos de que te va a encantar. Peculiaridades que seguramente no conocías y que pueden despertar en ti ‘la llamada’ de los aceites esenciales y sus propiedades maravillosas..

La 2ª novedad del Blog se llama..


Y acompañará, todos los meses, la publicación de »Sabias que»..

Quieres saber cómo va a funcionar para no perderte nada?

Bien! Te cuento..

Publicaremos un sabias qué la primera semana de todos los meses.

Intentaremos promocionaros siempre algún producto o formación relacionado con el post. Podrás aprovechar los descuentos exclusivos de las promociones que vayamos haciendo y además aprenderás fácil y rápidamente los mejores ‘trucos’ o ‘remedios naturales’ sin invertir prácticamente tiempo.

La segunda semana de cada mes, publicaremos el aceite del mes Donde encontrarás una ficha resumen con los puntales de las propiedades mas destacadas. Algo muy visual que te permita saber en un golpe de vista, qué puedes hacer con ese aceite esencial.

Buscaremos post originales, fáciles de crear y asequibles para todos. Así podrás poner en práctica lo que mas te interese desde el minuto uno.

Lista? No te pierdas la publicación de MAÑANA!! Atent@ a las redes!!

Como?? Aún no nos sigues?? Búscanos… y entérate de TODO!!

http://www.amarisnatural.com

Kit de primeros Auxilios con Aceites esenciales



Kit de primeros auxilios con Aromaterapia

Hoy me preguntaba una alumna del taller de "Aromaterapia, Un Camino Esencial" (AUCE) que aceites elegiría si marchara de vacaciones con mis hijos...

Eso me hizo pensar en el Kit de primeros auxilios que me llevo normalmente cuando nos vamos, no solo de viaje, sino también de excursión a la montaña, a la playa o donde sea.

Leer más

El esfuerzo tiene sus recompensas

Hace ya unos meses que nació la Escuela de Aromaterapia para Ti, ya son varios los cursos y Talleres que se imparten.

Nuestro taller estrella AUCE, Aromaterapia un camino esencial, ha tenido una gran acogida, no sólo por los maravillosos alumnos que lo componen y que lo están haciendo posible, sino porque su contenido y la forma única de dar la formación ha dado su fruto y acabamos de recibir éste certificado...

Leer más

Gel Refrescante para después de sol

Todos sabemos lo importante que es protegerse ante el sol, no sólo los más pequeños deben tener precaución para evitar las quemaduras, sino los mayores que a veces nos olvidamos de nosotros...

Por ello hoy quiero explicarte una fórmula para que puedas hacer tu propio gel refrescante para aliviar, hidratar y nutrir a piel después de la exposición al sol.

Leer más

Deja de Rascarte con el Roll-on para picaduras de mosquito!!


Mosquito-tigre

Llega el momento, el calor, la poca ropa, y ellos ya están al ataque, los mosquitos!! 

​No sé tu, pero en mi casa tengo una pequeña plaga que intento repeler, pero a veces si salgo sin estar preparada me acabo picando. 

Me hace mucha reacción la picadura del mosquito tigre, así que he buscado muchas alternativas para conseguir calmar en picazón porque sino puedo rascarme hasta hacerme heridas...

Leer más

¿Le cuesta concentrarse? Ayúdale con los aceites esenciales!



Si tienes hijos ya sabes que no siempre están dispuestos para el estudio, puede que se dispersen con facilidad y les cueste concentrarse.

Podemos utilizar la aromaterapia para ayudarles a que estén un poco más concentrados. De una forma inconsciente acabarán asociando ese aroma a la hora de estudio y notarás que poco a poco están más predispuestos para ponerse manos ala obra 🙂

Leer más