Bienvenido al Blog de Aromaterapia para ti.

La búsqueda de información sobre las terapias naturales y los aceites esenciales cada vez es mayor, pero no siempre encontramos resultados fiables a nuestra curiosidad. Por ello aparece la idea de hacer éste blog, quiero que encuentres eso que buscas.

Como mujer, como madre, como trabajadora, como pareja, como todas esas facetas en las que estamos encasilladas en papeles diferentes, en todas ellas llevamos parte de la carga de la gestión y las decisiones, pero ¿Si tuvieras más conocimiento harías las cosas como las haces? Si encontraras una mezcla de aceites que te ayudaran a cosas como quitar los piojos, a subir las defensas, a evitar las caries, a limpiar tu hogar, a mejorar tu piel… evitando efectos secundarios y residuos químicos ¿no los usarías? Si tu respuesta es “si” estas en el sitio adecuado.

Toda la información colgada en éste blog nace de 19 años de preguntas, consultas de pacientes y alumnos que se han encontrado como tu.

Espero ayudarte a encontrar las respuestas. Para cualquier duda, consulta, aclaración, idea, queja, puedes enviarme un mail a aromaterapia@aromaterapiaparati.com estaré encantada de responderte.

Si en algún momento queréis alguna demostración más científica de lo que se explica en el blog no dudéis en pedírmela, la idea de ésta página es descubrir los usos en el día a día de los aceites esenciales de forma sencilla y práctica, pero todo lo colgado aquí tiene un aval científico previo, una búsqueda y un estudio que demuestra su eficacia, por lo que si queréis saber más preguntarme, estaré encantada de dar respuesta a vuestras dudas!

Gracias por hacer posible este blog!

Eva Ruth González García

La información encontrada en éste blog es a título informativo, no se debe, en ningún caso constituir como una información médica, ni comprometer mi responsabilidad. Para todo uso de las Plantas en un fin terapéutico, consulte a un médico,  un aromaterapeuta o naturópata profesional.

No sobrepasar la dosis indicada.

Tener fuera de alcance niños.

Salvo por indicación de un médico, farmacéutico o aromaterapeuta, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Conservar en lugar fresco y seco para mantener la totalidad de las propiedades de los aceites.

En caso de irritación o hipersensibilidad con alguno de los aceites se recomiendo dejar d eutilizar inmediatamente y consultar a un aromaterapeuta.

En caso de ingesta accidental o reacción alérgica llamar al servicio de toxicología al teléfono 9156220420 que atiende las 24 horas del día durante todo el año.

Scroll To Top