Deja de gastar dinero en ambientadores de coche

Éste es un remedio sencillo pero divertido, surge de estar harta de los ambientadores para el coche, que son químicos, de aromas clásicos muy cargantes y muy caros...

Teniendo una caja de aceites esenciales me parecía tonto comprar ese tipo de productos. Así que sólo faltaba una forma de poderlos poner en el vehículo.

More...

Pero a veces las cosas pueden ser más sencillas de lo que nos podemos imaginar, de hecho sólo necesitamos eso, imaginar.... Con  una pinza de la ropa de madera y el aceite esencial que más te guste ya tienes tu ambientador hecho.

Pon una o dos gotas del Aceite elegido o la mezcla de aceites si lo prefieres sobre la pinza, verás que la madera absorbe el liquido rápidamente. 

​Ya esta listo para ser utilizado. Pon la pinza en la salida del aire del coche, encájala bien para que no se mueva y ya verás como hace la misma función que cualquier ambientador de líquido que utiliza el mismo sistema.

La única diferencia es que tú eliges en cada momento que olor quieres. Cuando se pase el olor repite la operación o cambia de aceite o cambia de pinza, según prefieras, pero como ves no es una gran inversión 🙂

Espero que la idea te guste y que tengas un feliz aroma!

Eva Ruth González García​

 

 

2 thoughts on “Deja de gastar dinero en ambientadores de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top