Horror, HERPES otra vez!! Haz tu crema labial paso a paso para decirle adiós

herpes labialEl Herpes Simple es el virus causante del molesto herpes labial, cuando aparece en nuestra vida es muy difícil mantenerlo a ralla y a veces lo único que nos queda es la paciencia de tratarlo cada vez que resurge. Pero gracias a los aceites esenciales podemos hacer que no llegue a despertar si lo tratamos justo en el momento que notemos sus primeros síntomas, que conocemos muy bien,
Os doy un par de formulas para poder tratarlos y en el vídeo os explico como hacer una crema labial por si en lugar de utilizar aceite prefieres un “Stick” que te mantendrá los labios hidratados, nutridos y libres de virus!

 Los aceites que utilizaremos para la opción 1 serán:
  • 15 gotas de Ravintsará (Cinnamomun canphora qt 1.8cineol): Antiviral y estimulante inmunitario, antibacteriano.
  • 10 gotas de Árbol del té (Melaleuca alternifolia): Antiviral y estimulante inmunitario, potente antibacteriano de amplio espectro, protección cutáneo.
  • 10 gotas de Espliego (Lavandula spica): Antiviral y estimulante inmunitario, excelente fungicida, antibacteriano medio, contra el dolor y anestésico.
  • Opcional 2 gota de Menta (Menta x piperita): Anestesico, analgésico, antipruriginoso, antiviral, antibacteriana
  • El 10 ml de aceite vegetal. Lo ideal es ponerlo en un roll-on, pero si no tenemos, no pasa nada, un frasquito de cristal opaco tipo gotero es una buena opción. Aplicaremos un poco de la mezcla sobre la zona del labio afectada cada 2 horas.
La Segunda opción es cambiar el Espliego por el Niauli (Melaleuca quinquenervia qt cineol) Antiviral, tónico cutáneo, tópico. Descongestionante venoso. Antibacteriano. Doy esta segunda opción por si no tenemos espliego.
Realmente vale la pena la inversión, si padeces de herpes verás un cambio extraordinario porque te podrás olvidar de estar siempre pendiente de su aparición, dolor, quemazón, picor, herida… Es sencillo, si lo pruebas verás la diferencia.
Feliz aroma y buena salud labial 🙂
Eva Ruth González García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top