Fuera los olores de la aspiradora!

Que la aspiradora acabe teniendo un olor desagradable es normal, piensa que se lleva toda la porquería de tu casa, pero esa explicación no hace que nos guste. Normalmente acabas cambiando la bolsa antes de hora para eliminar el olor, pero todo y con eso no siempre lo consigues. Lo sé porque a mi me pasaba. Por eso te doy un truquito muy sencillo, pero muy útil para eliminar el olor y aprovechar más tiempo las bolsas de la aspiradora.

More...

Para ello solo necesitas:

1. Disco de algodón

2. 8 gotas de Aceite esencial de Pino o de limón

Impregna el disco de algodón (de esos que se usan para desmaquillar) con las 8 gotas de aceite esencial y introduce el disco en el compartimento de la bolsa del polvo de tu aspiradora, junto al filtro de aire de salida. Con eso es suficiente!

Te he comentado un par de esencias, las dos dan un aroma agradable y nos ayudan a eliminar las bacterias del interior de la aspiradora.

Las cosas simples pueden ser una gran solución!

Feliz Aroma!

Eva Ruth González García

2 thoughts on “Fuera los olores de la aspiradora!

  1. Hola guapa!!
    Me ha encantado el post.
    Yo hasta ahora lo hacía con aceite de lavanda. Lo cierto es que no había pensado en la función bactericida del pino o el limón …me has dado una fantástica idea !!!…y lo mejor es que tengo aceite esencial de limón en casa, con lo fresco y rico que huele…Hoy mismo lo cambio ^_^
    Un besito!!!
    Celia

    1. Hola Celia!! Muchas gracias por tu mensaje, me alegra mucho que te haya gustado y que lo vayas a poner en práctica!
      Un besote
      Eva Ruth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top