¿Segura que tus alfombras están limpias?

¿Tienes alfombras en casa? ¿estas segura que quedan limpias?

Normalmente para limpiar la alfombra de casa acostumbramos a pasar la aspiradora, con ello se limpia la suciedad pero no elimina el olor desagradable.
alfombra
No sé si tienes animales o niños, o ambos, si es así aún con más motivo te interesa descubrir una manera de limpiar, desinfectar y eliminar los olores de tu alfombra, de forma sencilla y económica.
 
Para necesitamos:
30 gotas de esencia de limón 
200gr de bicarbonato 
Mezclamos los dos ingredientes en un frasco y movemos bien. Déjalo reposar durante 24 horas para que absorba bien la esencia.
bicarbonatoPasado este tiempo ya lo puedes utilizar. Sólo tienes que espolvorear la mezcla sobre tu alfombra y dejar que actuar durante media hora y listo para aspiradora!

Es así de sencillo adiós olores desagradables!acaros

No olvides que junto al olor desagradable también desaparecerán bacterias, hongos y virus gracias al poder de la esencia de limón.

Puedes utilizar este remedio en el coche, tanto en las alfombras como en las tapicería. En el caso de tener niños alérgicos a los ácaros se convierte en una buena ayuda. Y si tienes animales te aseguras que las alfombras queden realmente limpias, no sólo en apariencia.

Feliz aroma!
Eva Ruth González García

2 thoughts on “¿Segura que tus alfombras están limpias?

  1. Hola Eva, muchas gracias por la información, me parece muy interesante. Siempre he tenido esa sensación de que no esta del todo limpia la alfombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top