Hay muchos motivos por los que es imprescindible el aceite de árbol del té en casa, aquí te presento 14, pero seguro que encontraríamos muchos más.
1.- Es un
anti-bacterias extraordinario que nos puede ser útil para hacer nuestros
productos de limpieza efectivos y económicos.
2.- Mantiene limpios y desinfectados nuestros cepillos de dientes y aleja las caries.
3.- Es un buen tratamiento y preventivo contra los piojos, en loción de tratamiento al 1% con aceite de coco y en spray para antes de ir al cole.
4.- Poner unas gotas en el champú te ayudará a tratar problemas de caspa y picores desagradables en el cuero cabelludo.
5.- Unas gotas en el collar de nuestro perro alejará las pulgas y las garrapatas.
6.- Si tienes hongos en las uñas puede ser un buen inicio de tratamiento, una gota pura en la uña cada día y hacerte un spray hidroalcoholico para rociar los zapatos cuando te los quitas por la noche y así evitar la re-infección puede ser la solución.
7.- Si te quieres proteger contra los hongos de las piscinas puedes untarte los pies con unas gotas de aceite esencial al salir de la ducha, mantendrás lejos los hongos.
8.- Trata tu acné con una gota de aceite esencial, matarás las bacterias que lo provocan y secarás los granitos muy rápido.
9.- Combinado con otros aceites es uno de los básicos contra los molestos herpes labiales, aplicado al inicio del comezón desaparecen antes de empezar.
10.- Calma tu piel de picores e irritaciones con un poco de Aloe Vera y unas gotas de árbol del té.
11.- Si se te irrita mucho la piel después de la depilación unas gotas de aceite esencial de árbol del té en una base de aceite de coco o aloe vera te ayudará a calmarla de forma rápida.
12.- Puedes desinfectar las cuchillas de afeitar entre uso y uso, así evitarás el crecimiento de bacterias que, de cortarte, podrían ser un motivo de infección.
13.- ¿Se te ha infectado un persing? Trátalo con una gota de aceite de árbol del té
14.- Dos gotas en una cucharada de coco y hacer enjuagues durante 15-20 minutos puede ser la solución contra las molestas cándidas orales.
Espero que haya sido de ayuda para decidirte a tener siempre aceite de árbol del té en casa!!
Deja una respuesta