14 motivos por los que tener Aceite esencial de Árbol del té

14 motivos por los que tener Aceite esencial de Árbol del té

Hay muchos motivos por los que es imprescindible el aceite de árbol del té en casa, aquí te presento 14, pero seguro que encontraríamos muchos más.

1.- Es un anti-bacterias extraordinario que nos puede ser útil para hacer nuestros productos de limpieza efectivos y económicos.
2.- Mantiene limpios y desinfectados nuestros cepillos de dientes y aleja las caries.
3.- Es un buen tratamiento y preventivo contra los piojos, en loción de tratamiento al 1% con aceite de coco y en spray para antes de ir al cole.
4.- Poner unas gotas en el champú te ayudará a tratar problemas de caspa y picores desagradables en el cuero cabelludo.
5.- Unas gotas en el collar de nuestro perro alejará las pulgas y las garrapatas.
6.- Si tienes hongos en las uñas puede ser un buen inicio de tratamiento, una gota pura en la uña cada día y hacerte un spray hidroalcoholico para rociar los zapatos cuando te los quitas por la noche y así evitar la re-infección puede ser la solución.
7.- Si te quieres proteger contra los hongos de las piscinas puedes untarte los pies con unas gotas de aceite esencial al salir de la ducha, mantendrás lejos los hongos.

8.- Trata tu acné con una gota de aceite esencial, matarás las bacterias que lo provocan y secarás los granitos muy rápido.

9.- Combinado con otros aceites es uno de los básicos contra los molestos herpes labiales, aplicado al inicio del comezón desaparecen antes de empezar.
10.- Calma tu piel de picores e irritaciones con un poco de Aloe Vera y unas gotas de árbol del té.

11.- Si se te irrita mucho la piel después de la depilación unas gotas de aceite esencial de árbol del té en una base de aceite de coco o aloe vera te ayudará a calmarla de forma rápida.

12.- Puedes desinfectar las cuchillas de afeitar entre uso y uso, así evitarás el crecimiento de bacterias que, de cortarte, podrían ser un motivo de infección.

13.- ¿Se te ha infectado un persing? Trátalo con una gota de aceite de árbol del té

14.- Dos gotas en una cucharada de coco y hacer enjuagues durante 15-20 minutos puede ser la solución contra las molestas cándidas orales.
Espero que haya sido de ayuda para decidirte a tener siempre aceite de árbol del té en casa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *