Agua Magnética ¿Conoces esta opción con los imanes?

Agua Magnética

¿Conoces esta opción con los imanes?

Gracias a los trabajos del investigador japonés Masaru Emoto, sabemos que la molécula de agua es capaz de modificar su estructura según los mensajes recibidos por medio de sonidos, imágenes, emociones y pensamientos. 

Nuestro cuerpo está compuesto por más del 70% de agua y según las investigaciones de la Dra. Esther del Río, nuestra agua orgánica tiene una estructura molecular que le da propiedades de cristal líquido. Se trata de estructuras llamadas clatratos, en las que se agrupan 37 moléculas de agua con magnetita en su centro y que ella llamó “agua cristal”.

More...

Esta estructura forma una red de cristal líquido con propiedades electromagnéticas, que además de almacenar la información en la memoria del agua, la distribuye y transmite por todo el organismo a gran velocidad, lo que puede explicar el funcionamiento de las terapias energéticas. La red de agua cristal, formada por clatratos con magnetitas en su centro, se  extiende por todo nuestro organismo, con acumulaciones más densas en los puntos que coinciden con los chakras, nuestros vórtices energéticos. 

¿Y cómo podemos poner en práctica estas interesantes investigaciones?

Te enseño cómo podemos ayudar a depurar nuestro organismo del exceso de acidez metabólica y de las emociones y pensamientos que seguramente, si pudiéramos verlas al microscopio, no formarían una geometría muy armoniosa en el agua de nuestro cuerpo según los experimentos de Masaru Emoto.  

La salud de nuestro cuerpo depende entre otros factores del equilibrio ácido-base; es fundamental para ayudar a mantener unos valores del ph correctos y que nuestro organismo sea capaz de mantener la homeostasis en cada uno de sus órganos, sistemas y funciones, para así regularse y mantener el equilibrio orgánico. 

Una forma de ayudar puede ser ingerir agua magnetizada, así podemos transmitir las propiedades electromagnéticas de los imanes al agua que bebemos; en concreto cargarla con la polaridad negativa de nuestro imán, dadas las propiedades desintoxicantes y relajantes de esta polaridad. 

Para ello pondremos nuestro vaso o botella de agua en contacto con el imán, a modo de posavasos. Así es como yo magnetizo el agua que bebo a diario; tengo un imán permanentemente debajo de la botella de la que voy bebiendo. Bueno, en realidad no tengo sólo uno, tengo varios…como en el vaso de agua que bebo al despertarme, la botella en mi mesa de trabajo y además otro imán extra para poner encima mi infusión. Como veis, los imanes forman parte de la decoración de mi casa. 

 Y estos son los beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada:

  • Mejor sabor.
  • Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.
  • Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas digestivo, nervioso y urinario.
  • Ayuda a limpiar arterias bloqueadas, activa el sistema circulatorio. 
  • Ayuda a depurar y desintoxicar tu cuerpo.
  • Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad y envejecimiento prematuro.
  • Estimula la actividad cerebral.
  • Facilita la relajación y el bienestar.

Algunas me habéis preguntado cuál es el mejor sitio para guardar los imanes y siempre os respondo que alejados de cualquier dispositivo electrónico, con pilas, baterías o memoria; pero como os muestro, al menos uno de ellos puede tener una función especial magnetizando el agua que tomáis. 

Además de beberla, puedes utilizar el agua magnetizada también para tus mascotas, en tus fórmulas cosméticas y para regar tus plantas.

¿Se te ocurre algún otro uso?


Un Abrazo Biomagnético
Pilar González
Profesora de Biomagnetismo en Amaris Natural

9 opiniones en “Agua Magnética”

Caridad Martíinez Hervás

Hola. Me imagino que para polarizar el agua se utilizarán siempre envases de cristal, no????

MABEL

Hola,yo hace poco tiempo que lo hago pero noté enseguida el cambio en el agua.El sabor cambió,es más suave,en verano no tengo necesidad de beber agua fría de heladera,es como si el agua tuviera la temperatura justa y puedo ingerir más agua,lo que era imposible para mí ya que no pasaba del vaso.

    Pilar González

    Así es Mabel, lo has descrito perfectamente…un sabor más agradable y suave y la sensación de que te hidrata más. Gracias por tu comentario.

Pilar

Muchas gracias Jasone y Ruth.
Donde se compran los imanes y como se cual es la parte negativa.

Malena

Gracias Pilar por la información.
El imán se pone con la paarte negra hacia arriba y se pone el vaso encima, es asi?.
Con la polaridad negativa hacia arriba?

Pilar González

Gracias a ti Esmeralda, es algo muy fácil de poner en práctica y sus beneficios se notan

Esmeralda

Buenas tardes! Muchísimas gracias Eva – Ruth y Pilar. La información muy interesante y muy actual con el tiempo en que estamos viviendo. Gracias. Gracias. Gracias.🤗🙏🏻😘❤️🌹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *