Armonizándonos con cristales Vemos como podemos hacer...

Armonizándonos con cristales

Hoy voy a hablarte de algo que me apasiona desde que era adolescente: los cristales. Siempre he sentido una atracción especial por ellos. Su color, su brillo, su suavidad… lo cierto es que me gustaban muchísimo y me quedaba mirándolos y admirándolos  emocionada.

Por supuesto no conocía sus propiedades. Sólamente los elegía por su color y por la atracción que sentía por ellos. ¿Sabes cuáles fueron mis primeros cristales? En una feria de minerales vi unos colgantes de cuarzo rosa y amatista. Como no podía decidirme, mi madre me dijo: “compramos los dos y los compartimos”. Ahora se que los elegí por intuición y no fue casualidad que fueran esos dos cristales.

Los cristales son compañeros fantásticos que nos ayudan a sintonizarnos con su vibración. Esa vibración es tan potente y tan pura, que amplía nuestro electromagnético sólo con estar en su presencia.

More...

En ocasiones se otorgan poderes mágicos a los cristales. Creemos que sólo por utilizarlos “ocurrirán cosas”. En ese caso, estamos poniendo nuestro poder personal fuera de nosotros mismos, en un objeto, aunque ese objeto sea algo tan maravilloso como un cristal. 

Los cristales nos ayudan en nuestro trabajo personal. Nos ayudan a volver a nuestro equilibrio natural. En ocasiones nos desequilibramos y nuestra vibración se ve afectada. Cuando utilizamos los cristales, actúan como diapasón que nos ayuda a “afinar” nuestra vibración. Pero nuestra intención y nuestra actitud, son fundamentales. Ellos no sustituyen nuestro poder personal.

Podemos llevarlos con nosotros como colgantes, pulseras o simplemente en el bolsillo para mantenernos en la vibración o recordar lo que estamos trabajando pero no para que hagan un trabajo que en realidad nos corresponde a cada una.

También es muy importante tener en cuenta la vibración de cada cristal para poder elegir aquel que más nos ayude en cada momento. 

Otro aspecto que no podemos olvidar es el conectar con nuestro cristal y poner la intención con la que queremos trabajar. 

Te dejo aquí una meditación para que puedas empezar a sintonizar con tu cristal y armonizarte con su ayuda.

Te invito también a participar en la formación gratuita que hacemos esta semana

Un abrazo
Jasone Sánchez
Maestra de Reiki y Gemoterapia en Amaris Natural

Nueva Formación Gratuita

Gemoterapia, lo que esconde un cristal es una formación gratuita de 3 días, en la que podrás adentrarte en el extraordinario mundo de la gemoterapia de la mano de Jasone Sánchez.

El jueves 27 y el viernes 28 de enero recibirás un video de contenido y domingo 30 de enero tendremos una clase en vivo a las 19h (hora de España, Madrid)

7 opiniones en “Armonizándonos con cristales”

Rosa

Gracias por la meditación me encantó. 🙏

Estela

Gracias interesante el primer video y así aprendes más sobre las gemas

Gloria

Una meditación bellísima! Gracias por el conocímiento y la conexión!🤗✨💫

Claudia Mercedes Baena Gaviria

Muchas gracias a Eva Ruth y a la maestra de reiki y gemoterapia Jasone Sánchez por darnos la oportunidad de conocer el mundo mágico de las piedras. Un fuerte abrazo de luz,gracias gracias gracias 🙏

Nivia

Muchas gracias Ruth, por esta oportunidad de poder aprender sobre este mundo tan bonito. Un abrazo muy aromático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *