Reiki aplazado con Cristales con meditación incluida

Reiki aplazado con Cristales

El contacto con mis alumnas es un grandísimo regalo. Podemos compartir desde el corazón y una de las cosas que todas comparten es el deseo de poder ayudar a otros con Reiki. 

Hasta que no estamos iniciados/as en el segundo nivel, no podemos enviar Reiki a distancia y claro, las alumnas del primer nivel a veces se impacientan un poquito porque están deseando compartir su experiencia con Reiki. Sin embargo,  sí hay algo que podemos hacer mientras llega ese momento: Reiki aplazado con cristales.

Quizá no lo hayas oído nunca o lo conozcas con otro nombre. Reiki aplazado no es otra cosa que utilizar un cristal para cargarlo con Reiki y utilizarlo con otras personas a las que no podemos hacer un tratamiento de forma presencial, bien porque están lejos o a las que, por diversas circunstancias, no podemos ver de forma presencial.

More...

Podemos utilizarlo con alguien que está enfermo o tiene dolor o molestias en un punto concreto, problemas de insomnio, para armonizar un ambiente, o incluso, para llevarlo con nosotros y utilizarlo en momentos de nuestro día a día en los que no podemos hacernos un auto tratamiento.

Utilizaremos preferentemente un cuarzo rosa o un cuarzo blanco (también podría ser un cuarzo verde) y después de limpiarlo, abrimos sesión y lo cargamos con Reiki durante unos minutos. Después lo guardamos en un saquito o paño oscuro y se lo damos a la persona que lo colocará junto a ella o lo podrá sobre la zona de molestia. 

En unos días, lo limpiaremos y lo volveremos a cargar. Ahora sólo falta que te pongas manos a la obra y disfrutes de tus cristales.


Aquí te dejo la meditación para cargar los cristales:

Jasone Sánchez
Maestra Reiki de la escuela Amaris Natural

11 opiniones en “Reiki aplazado con Cristales”

Sol

Muchas gracias por tanta dedicación y amor !

graciela

hermosa medotacion

Rebeca

Muchas gracias, me gustó mucho

Marcela Cuevas

Muchas gracias..🌻🌼🌸
Bello…!!!

Nivia

Muchas gracias me ha encantado

Yohama

Hola y saludos desde Venezuela. Soy Yohama Millán y estoy fascinada con este hermoso regalo que nos dan a través de la meditación .
Lo pondré en práctica conmigo para equilibrar los ajustes producto de la menopausia
Bendiciones y mucho éxito

Daniel Pineda arroyo

Excelente maravilloso namaste 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *