Conectando con mis cristales

Conectando con mis cristales

Una forma de meditar


¿Te gustan los cristales? ¿Te has quedado alguna vez hipnotizada mirando el color, la forma o los reflejos de un cristal?

A mí, desde luego, me ha pasado. Miro un cristal y me quedo fascinada observándolo y siento una atracción, que hace que pase largo rato mirándolo y disfrutando de su belleza y su energía. 

More...

Los cristales son compañeros fieles con los que podemos sintonizar y trabajar juntos a nivel energético. Para ello debemos tener claro que no son objetos mágicos que “hacen cosas” mientras estamos de brazos cruzados, sino herramientas con las que podemos conectar.

Podemos utilizarlos para afinar nuestra vibración y conectar con ellos para un propósito, el cual debe estar en consonancia con su vibración particular.

Si tienes un cristal especial o estás pensando en adquirir uno, te invito a que hagas ese ejercicio de conexión con él.  Para ello te dejo una meditación que puede ayudarte.

Te recomiendo empezar por un cuarzo rosa para trabajar tus emociones, el amor a ti misma, potenciar el amor incondicional…. o bien una aventurina verde o un cuarzo verde, para trabajar todo lo que tenga que ver con el chakra corazón a nivel más físico (corazón, pulmones. bronquios..)

Meditación

Si quieres saber más sobre los cristales o sus propiedades y aplicaciones puedes acceder al Club Amaris donde encontrarás contenido nuevo cada mes: Entrar en el club

12 opiniones en “Conectando con mis cristales”

Maria José

Gracias compañera por este regalo. A mi me acompañan los cristales, piedras y gemas como no elementos de la naturaleza cargados de energía , fuerza que nos liberan y aportan bienestar un regalo de la madre naturaleza. Nos cuidamos en este espacio amoroso, sanador y lleno de vida.

Pilar

Me encanta y me gustaría aprender mucho más y sacar el más allá de los cristales. Un saludo

Martha

Los cristales hipnotizan con sus colores

Carmen Raluca

La conexión con los cristales es fantástica y esta meditación la hace más fuerte!. Gracias gracias gracias.

Andrea miño

Hermosa meditacion! Muchas gracias!!!

Lola

Los cristales son mágicos Y preciosos Gracias Me ha encantado la meditación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *