El huevo yoni, reconecta con tu poder personal, descubre como

El huevo yoni, reconecta con tu poder personal

¿Escuchaste hablar de él?, ¿ya lo usaste?

Si aún no, te cuento…son huevos vaginales, tallados a mano, los minerales más utilizados para su fabricación son: jade, cuarzo rosa, cuarzo cristal y obsidiana negra.

Aunque su “moda” comenzó hace unos 20 años, su uso es milenario y se cree que es de origen taoísta. En china las concubinas del emperador usaban el huevo de jade, para mantenerse jóvenes, radiantes, longevas. Su objetivo era el de activar la energía sexual para transformarla en energía vital para así, sanar  todas las partes de su cuerpo.

More...

Lo nuestro fue amor a primera. 

Fue verlo y decir, ¡yo quiero ese huevito! Aunque pensándolo mejor creo, que su energía me atrajo.

Quería usar un huevo vaginal de cuarzo rosa, porque sentía que tenía que limpiar las energías de las personas que habían estado conmigo sexualmente. 

Quería sacar todo lo que ya no me pertenece, todo lo que en ese momento de mi vida ya no era congruente con mi crecimiento.

Fue comenzar a usarlo y reconectarme con mi sensibilidad, con mi parte más íntima de ser mujer y descubrir qué, emociones que ya habían sido procesadas por mi razonamiento, aún estaban guardadas en mi útero.

 ¡Me dejé llevar por esa energía de amor y fue tan rápido, tan sencillo, tan luminoso! Mi garganta, mi lengua, mi boca comenzaron a expresar esa energía sanadora en mí. 

Vi con gozo, como todo empezó a cambiar. A mejorar mi relación de pareja, mi salud, mi creatividad, mis proyectos.

.

Sus beneficios a nivel físico,son varios, solo te detallaré algunos.

Tu suelo pélvico se tonifica. Te hace más orgásmica. Activa las paredes de la vagina. Te ayuda a lubricar aún más. Te reconecta con tus genitales.

¡¡Notás el cambio vos y lo nota también tu pareja!!

Mi huevito de cuarzo rosa:

¡Me reconectó con mi poder interior, y mi experiencia fue muy empoderante!! Pero esto es para otro momento…

¡Para que no te quedes con la intriga, te adelanto un poco! ¡Fue cuando el huevito salió de mí!!!

¿Te gustaría que sigamos hablando? Este domingo, ¿qué tenés que hacer? ¡Yo voy a estar en un vivo hablando de Yoni para las socias el club, te espero!!


Marisa Ledezma
Profesora de Sexualidad y empoderamiento personal en Amaris Natural

PD: SI quieres saber un poco más sobre el club Amaris Natural puedes hacerlo aquí:


4 opiniones en “El huevo yoni, reconecta con tu poder personal”

Rosa

He leido con mucho interes el articulo y he seguido la masterclass del club. Dudas tengo muchas, pero queria empezar con una: He entendido que el huevo de yoni limpia a nivel sexual, energetico sexual, pero ¿limpia tambiena nivel energetico? ¿otros bloqueos de origen no sexuales? Estaria muy agradecida de resolver esta qüestión.

María José

Me interesa mucho pq creo profundamente en el poder de los cristales,todo lo que brindan es maravilloso y estoy muy agradecida hoy no puedo pagar la escuela,estoy en proceso de cambio y coneccion con la abundancia así que pronto nos vemos abrazos

Rosa

Gracias me gustaría escuchar la clase

Susana

Si me gustaría poder usarlo ya que lo tengo desde que hice un curso de gemoterapia pero nunca me e atrevido a usar te lo agrádese ría mucho tu guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *