Envoltorios de

Envoltorios de

Navidad

Se aproxima la Navidad una época que me transporta a la cocina de leña, al olor de comida cocinada a fuego lento. Me llega nítido el olor a especias, canela, vainilla, anises, naranja, café, bizcocho… y también olor a los troncos devorados por el fuego, que calentaban la vivienda donde transcurrieron mis primeros años.

More...

Y me envuelven los colores de aquellas Navidades el rojo, el verde, el blanco, brillos plateados y dorados…

También, llegan los ecos de villancicos cantados alrededor de la mesa, y en medio de recuerdos llega la inspiración, ese deseo de compartir parte de esta esencia que está en mí desde el origen, nace el deseo de crear magia, de crear ilusión… .

En estas fiestas nuestros productos artesanos cobran un protagonismo especial, cada vez somos más los que optamos por productos de calidad para cuidarnos y cuidar de los que nos rodean, cuidar a las personas que tienen un lugar en nuestro corazón.

Cada vez son más las personas que eligen regalar productos de calidad 100% naturales y libres de tóxicos.

Es por eso, que he creado esta entrada, para dejaros unas ideas que os pueden inspirar a la hora de envolver jabones, bálsamos, cremas… Envoltorios donde lo natural cobra vida, donde el foco no es el producto, es la persona a quien va destinado…

¡¡¡ILUSIONEMOS !!! 

Hagamos que la magia vuelva a estar presente envolviendo con mimo y amor nuestros productos… este año tan complicado, hace falta llevar mucho Amor y Alegría… Que nuestro jabón sea un mensaje de Esperanza, cuidemos los detalles, pensemos con amor al ser que abrirá ese paquetito, que esa energía se extienda por todos los hogares donde abran un obsequio creado con nuestras manos.

Usa materiales sencillos, económicos, fáciles de obtener y sobre todo libres de plástico…

Volvamos al papel de seda, de estraza, de crespón, con calados; usa la madera, bambú, mimbre, cerámica.

Que la rafia natural, el cordel, los lazos de diferentes tejidos, las bolsas de tela sean nuestro distintivo.

Seamos creativos, hagamos las etiquetas, nombres escritos a mano, flores de colores, estrellas o corazones, lo que quieras hacer, todo es posible…

Te deseo a ti, que me estás leyendo, que siempre tengas Amor, Alegría y Esperanza en tu corazón.

¡¡¡ Feliz NAVIDAD - Feliz VIDA!!!

Un abrazo Jabonoso
Soledad Álvarez
Profesora de Jabones en Amaris Natural

3 opiniones en “Envoltorios de”

Montse Muñoz Bueno

Gracias Sole
Por todo el amor y cariño que le pones a tus creaciones y sobre todo gracias por compartir.
Un abrazo jabonoso

Maria

Muchas gracias Sole por compartir algo tan especial ,ese proceso que lo van expresando tus manos, tu voz que acompaña serena cada paso tan lleno de amor, que allí donde llegan luz, suavidad, dulzura están presentes.

Ana Isabel

Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, tu dulzura y tu toque navideño tan elegante …felices fiestas a ti y al equipo de amaris natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *