Imanes ParEsencial Archives - Amaris Natural

Biomagnetismo y Chakras ¿Cómo los equilibramos?

Somos Energía, nuestro cuerpo es energético y a través del canal central que discurre  paralelo a nuestra columna vertebral, se distribuye la energía chakra a chakra, desde la coronilla hasta la base de la columna vertebral.

¿Sabes qué sucede cuando un chakra no funciona correctamente?

Que ese flujo de energía se altera, generando desequilibrios a su alrededor y afectando a las glándulas, órganos o tejidos adyacentes a los que alimenta. 

Suele ser debido a que hay un exceso o falta de energía en alguno de ellos; un bloqueo que no deja fluir la energía hacia los chakras inferiores, ocasionando falta de energía en ellos. 

Se dice que los chakras no están alineados, la energía no fluye correctamente. Reiki es fantástico para poder subir los niveles energéticos, liberar los bloqueos y equilibrar así los chakras, armonizando el flujo de nuestra energía vital... 

Leer más

El origen de “Tu síntoma”

El estrés

el corre-corre diario, nuestros pensamientos, el tipo de alimentación más o menos saludable y equilibrada que tengamos, los productos de aseo personal y de limpieza que utilizamos a diario, la polución ambiental, el sedentarismo, esa enfermedad que pasaste en la niñez o esa dolencia que un día apareció y parece que se quedó contigo; va y viene periódicamente, pero tal vez no consigues que remita del todo y comienza a cronificarse… …Todo esto es “el origen”.

Ya casi lo asumes, se van sumando con los años y consideras que forman parte de tu vida. Lo llamas “tu punto débil” y cuando el estrés te supera o sientes que estás con poca energía, sabes que tus defensas, tu sistema inmunológico, hace lo que puede pero no te paras a escucharlo, sólo esperas que esta vez sea leve. Es “tu síntoma” o tu enfermedad, que al fin y al cabo es un conjunto de síntomas.

Leer más

Las siete características del Par Biomagnético

¿Has oído hablar de la terapia con imanes?

Cuando me preguntan qué es el Par Biomagnético, me gusta esta definición para explicarlo muy brevemente. 

“El Par Biomagnético es una técnica terapéutica desarrollada por el Dr. Goiz, en la que se utilizan pares de imanes para equilibrar el organismo”. 

Creo que es bastante clara y concisa, pero normalmente se quedan con ganas de saber más…¿Te ha pasado?

Bien, seguro que ampliando con las siete características que definen al Par biomagnético, te haces una visión más global.

Leer más