
Bueno, creo que te sorprenderá saber que cuando utilizas la aromaterapia sólo necesitas vinagre de manzana, agua y dos aceites esenciales: Limón y Árbol del Té. (ver aceites esenciales)
– El desinfectante potente: En un bote de spray pongo un 20% de vinagre de manzana, 10 gotas de árbol del té, 10 gotas de aceite esencial de limón y acabo de rellenar con agua, a poder ser destilada o de botella, por ese orden.
– Para superficies, anti-cal, brillo, cristales, desengrasante: Necesitamos un bote de spray donde ponemos un 20% de vinagre de manzana, 15 gotas de aceite esencial de limón y el resto de agua destilada o de botella.
Al principio ponía un 50% de vinagre de manzana y 20 gotas de aceite esencial porque me costaba creer que con menos podía funcionar. Pero entonces olía mucho a vinagre, a mí no me molesta pero mejor saberlo antes de hacer el experimento.
En realidad con estos dos spray podemos limpiar y desinfectar TODA la casa, sin tóxicos, sin residuos y ahorrando un dineral! Incluso las parrillas eléctricas que son delicadas, con el limpiador de limón unos minutos y un paño seco quedan desengrasadas y conseguimos que la capa anti-adherente dure más tiempo.
Te invito a que hagas la prueba, la inversión es mínima y el resultado es increíble!
3 opiniones en “Limpia cristales y acero inoxidable sin productos químicos”
sara
Hola Eva, creo que es muy buena idea eso de limpiar toda la casa, con el mismo producto, lo encuentro muy práctico.
Sin duda lo probaré, gracias.
Eva Ruth González Garcia
Hola Adriana! Gracias a ti por leerlo! Estaré encantada de saber tu experiencia.
Un abrazo
Adriana Lisboa
Al leerlo se nota que debe dejar todo limpio y con buen aroma .Bien hare la prueba gracias por este buen consejo