Nosotras

Las mujeres

Se escuchan voces de todos lados, opiniones, interpretaciones, demandas, burlas, y también silencios. Son muchos los silencios que aún se escuchan. 

A pesar de que las palabras sexo, empoderamiento, libertad de elección (de lo que hacemos con nuestro cuerpo), se escuchan más que nunca. Yo aún escucho el silencio. ¿Dónde?

En la intimidad, “de la puerta para dentro” de muchas mujeres. Cuando ya nadie nos ve, cuándo estamos solas con nuestras parejas o con nosotras mismas. Ahí nuevamente se hace presente la falta de conocimiento de nuestro propio cuerpo, de nuestro propio deseo, de nuestro propio placer.

Gozar, disfrutar, saborear, acariciar, palpar, oler, gemir, estallar, derramarse y agradecer por ser mujer… son acciones que no se suceden en la intimidad de muchas mujeres. 


Hace algunos años despertó que enseño a mujeres aarse al placer. ¿Cómo? 

Despertando sus 5 sentidos. La vista, el tacto, el olfato, el oído y el gusto. Todos en función del disfrute, del placer.


En la mastelass “Descubriendo tu sensualidad” te cuento como un simple olor puede seducirte y llevarte a tener momentos súper placenteros. Como las caricias son un disfrute en sí mismas. Como el gustar nos lleva a descubrir el sabor del sexo. 

Hoy pienso, en muchas mujeres que me dijeron: "Tengo sexo con la luz apagada", "me la dormida para no tener sexo", "no tengo orgasmos", "me duele, pero igual lo dejo", "yo no disfruto "," Me da vergüenza pedir, "finjo los orgasmos", "yo nunca me toque", "hace tanto que no tenía sexo que bueno acepte con él" 

 ¡Y tantas otras que ni siquiera se animan a decirlo !! Por eso hablo de silencios…

NOSOTRAS LAS MUJERES, aun debemos hablarnos, aun debemos escucharnos, aun debemos disfrutarnos, aun debemos descubrirnos…

¡Cuando me descubrí, dije: wow !!! ¡¿Esto era ser Mujer ?! Y nunca, más fui la que era.


¡Nunca más callé, nunca más me escondí, nunca más me conforme… ahora, mi placer sexual, está a la altura de LA MUJER que soy !!!


Un abrazo.
Marisa Ledezma

Descubriendo mi sensualidad

Mis 5 sentidos y una intrusa en mi cama

2 opiniones en “Nosotras”

Sandra

Me encanta la propuesta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *