Peeling de Avena y aceites esenciales, domingo de relax!

Peeling de Avena y aceites esenciales, domingo de relax!

Ya he mencionado en otros post la opción de hacerte un peeling de avena y algún aceite esencial, hoy explicaré una buena opción para un domingo tarde, en plan relax porque tú lo vales… y lo necesitas!
Haremos dos fases, una Peelieng y otra mascarilla de arcilla.
Empecemos por el peeling, necesitas:
Avena en copos
Aceite esencial de… Veamos, que quieres, quitar alguna mancha producida por el sol después del verano? entonces utiliza esencia de limón. Quieres desinflamar y tratar algún granito a la vez que te relajas? utiliza lavanda. ¿Quieres tratar tu acné? entonces árbol del té.
A mi particularmente para el acné me gusta hacer el peeling con lavanda y la mascarilla con árbol del té, así aprovechamos al máximo las propiedades de los dos aceites y relajamos que ese es el motivo de este post!

Es sencillo, solo le has de añadir una 6 gotas del aceite esencial que hayas elegido en un vaso donde hayas puesto previamente un puñado de avena.

 Muévela sin remover, haciendo que la avena salte en el vaso, así no se destroza el copo y garantizas toda su acción en el peeling. 

 Coge un puñado con la mano y mójala

 

Ya puedes frotar con ella tu piel, notarás su efecto exfoliante suave y agradable, que mantendrá el equilibrio de grasa en tu piel algo muy importante porque se ve alterada con los peelings químicos.
Feliz domingo!
Eva Ruth González Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *