¿Quién puede dar Reiki? ¿Necesitas tener un don especial?

¿Quién puede dar Reiki?

Cuando hablo con personas que no conocen el Reiki, creen que es “algo raro” pero sobre todo creen que hace falta algún don especial o alguna preparación larga y complicada. 

Reiki es tan sencillo que pueden hacerlo los niños. Se trata únicamente de canalizar energía a través de las manos. 

Sólo es necesario estar iniciado por un maestro y empezar a ponernos las manos. Los niños pueden iniciarse en Reiki con una formación adaptada a su edad. Para los adultos, el único requisito es hacerlo desde el corazón.

More...

Reiki es energía amorosa que pasa a través de nosotros bien para nuestro propio tratamiento o para tratar a otras personas. 

Ponernos las manos cuando sentimos un malestar es algo instintivo. Todos lo hacemos y podemos sentir alivio, pero si no estamos iniciados en Reiki, estaremos trabajando con nuestra propia energía. En cambio, con la iniciación, nos conectamos con la energía universal y no nos agotamos. 

En la meditación de hoy te indicaré cómo respirar y ponerte las manos. Si estás iniciado/a sólo tienes que disfrutar. Si no lo estás, podrás empezar por conectar contigo y esta semana tienes la oportunidad de saber más sobre el Reiki, empezar a practicar y recibir un tratamiento a distancia. Sólo tienes que unirte a la formación gratuita que vamos a hacer por Telegram.   https://bit.ly/3pCG3B9


Escuchar la meditación: 

Te espero en la formación!!!

Un abrazo cargado de Reiki para ti

Jasone Sánchez
Maestra de Reiki en Amaris Natural

11 opiniones en “¿Quién puede dar Reiki?”

Susana

Maravilloso, muchas gracias

Alejandra

Hermosa meditacion gracias por compartirla en forma gratuiita…😇😇😇

Isabel

Me ha encantado 😃

Cecilia

Hola. Desde hace años he conocido el Reiki, tengo varias personas conocidas que lo practican. No estoy iniciada pero también lo he aplicado alguna vez. Me parece maravilloso, cada tanto tomo alguna sección. Gracias por está oportunidad 🙏

María Beatriz

Gracias, gracias, gracias… desde Argentina💞🧉

Luisa

Muchas gracias, por regalar esta meditación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *