Reconcíliate

CON EL DOLOR

Sé lo que estarás pensando…. ¿¿¿qué me reconcilie con el dolor????.... 

Sí, sé que puede parecer un sinsentido, incluso una utopía o una frase bonita de un libro de autoayuda, pero es algo muy real y lleno de sentido. 

More...

Te estoy hablando de esto no desde la teoría sino desde la experiencia personal. Desde la vivencia de sentir el dolor durante años. Un dolor que no te deja ni de día ni de noche, un dolor que llega al alma y del que no sabes cómo librarte.

En mi caso era la fibromialgia la que no me daba respiro. Me sentía condenada a vivir con dolor permanentemente. Pero no es la única enfermedad que cursa con dolor crónico.

El dolor físico suele ir acompañado de un dolor emocional. Quizá nos preguntemos por qué yo o pensemos que tenemos muy mala suerte. 

Incluso puede que nos creamos lo que nos dicen muchas veces los médicos: “Esto es así y tienes que aprender a vivir con ello”...

Hoy quiero invitarte a cambiar el enfoque. No es cuestión de resignación, ni de pensar que has hecho algo por lo que mereces ese dolor. 

Piensa en el dolor como una luz de alarma, como algo que te indica que algo no va bien. Quizá sientas mucha presión por llegar a todo (trabajo, familia, responsabilidades…) o quizá te estés guardando para tí todo lo que realmente sientes y no te atreves a reconocer. 


Me ayudó mucho poner en práctica el SÓLO POR HOY… centrándome sólo en el momento presente. ¿De qué sirve recordar todos los años que he vivido con dolor? ¿De qué sirve pensar que toda mi vida estará llena de dolor si no sé cómo será el futuro?

Te invito a sentarte tranquila, realizar la meditación y ponerte las manos en aquellos puntos donde sientas dolor, angustia o malestar y dejar que Reiki actúe. Y recuerda….SÓLO POR HOY ….

Meditación del dolor

Un abrazo cargado de Reiki para ti
Jasone Sánchez
Profesora de Reiki en Amaris Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *