Tae

Técnica de Alineación Emocional


¿Que es el TAE?

TAE son las siglas de Técnica de Alineación Emocional, Terapia en la que aplicando aceites esenciales en unos puntos determinados se consigue la liberación emocional. Soy la creadora de esta terapia.

Leer más

Nosotras

Las mujeres

Se escuchan voces de todos lados, opiniones, interpretaciones, demandas, burlas, y también silencios. Son muchos los silencios que aún se escuchan. 

A pesar de que las palabras sexo, empoderamiento, libertad de elección (de lo que hacemos con nuestro cuerpo), se escuchan más que nunca.  Yo aún escucho el silencio. ¿Dónde?

En la intimidad, “de la puerta para dentro” de muchas mujeres. Cuando ya nadie nos ve, cuándo estamos solas con nuestras parejas o con nosotras mismas. Ahí nuevamente se hace presente la falta de conocimiento de nuestro propio cuerpo, de nuestro propio deseo, de nuestro propio placer.

Gozar, disfrutar, saborear, acariciar, palpar, oler, gemir, estallar, derramarse y agradecer por ser mujer…son acciones que no se suceden en la intimidad de muchas mujeres. 

Leer más

Derribando

Muros


Si hace unos meses te hubiese preguntado ¿qué es un muro?, quizá tendrías que haber pensado una definición, para algo que muy pocas veces capto tu atención. Salvo cuando tenías que pintar o re-decorar tu casa.

Leer más

¡AY Maá!

¡Estoy apurada!

¿Cuántas veces repetí esta frase?


¡Cuántas veces la decía mientras hacía mil cosas a la vez!

¿Te preguntaste alguna vez, por qué te quieren los que te quieren?

¿Qué pensas que pasaría, si dejaras de hacer, todo que haces para los tuyos?

Permíteme que te cuente un pequeño tramo de mi vida.

Leer más