REIKI: ALGO MÁS QUE UNA TERAPIA una forma de estar mejor

REIKI: ALGO MÁS QUE UNA TERAPIA

Cuando hablamos de terapias naturales, nos vienen a la mente muchas opciones diferentes. Reiki es una de ellas. Es una terapia energética en la que se canaliza energía a través de las manos para armonizar de manera holística a la persona que lo recibe.

Normalmente, cuando hablamos de terapias naturales, pensamos en ir a consulta con un profesional para que nos trate.

Efectivamente, podemos ir a que un terapeuta profesional de Reiki nos trate, con la intención de reequilibrarnos y sentirnos mejor. Sin embargo, la forma de conseguir la mejor efectividad, es precisamente tratándonos a diario a nosotras mismas, aunque vayamos de vez en cuando a consulta con nuestro terapeuta.

Esa práctica diaria o al menos frecuente, va desencadenando pequeños cambios en nuestro interior que acaban por manifestarse en todos los ámbitos de nuestra vida. A nivel mental se van produciendo unos cambios de visión y de esquemas vitales que hacen que el Reiki se convierta más en un estilo de vida y una forma de entender nuestra existencia y la relación con nosotras mismas y los demás.

Te invito a realizar la meditación de hoy, donde haremos un mini tratamiento que nos ayudará a sentirnos mejor. Si no estás iniciada en Reiki, trabajarás con tu propia energía y calmarás tu respiración. Tendrás también la oportunidad de comprobar lo sencillo que es cuidarnos con Reiki.


Meditación de hoy

Jasone Sánchez
Maestra de Reiki de Amaris Natural

PD: Si quieres saber más, te invito a la formación gratuita que haremos esta semana. Puedes registrarte en este enlace: AQUÍ


9 opiniones en “REIKI: ALGO MÁS QUE UNA TERAPIA”

Félix Paniagua

Reiki es energía, es vida; es sanación

Patricia

Hola recién veo curso Reiki gratuito me interesa es posible aún?gracias

Alejandra Murcia

No hay palabras que puedan llegar a describir tales emociones provocadas en miser, a través de esta meditación, solo puedo escribir y decir Gracias Gracias Gracias 💜 🙌 🙏 namaste 🙌 🌞 💫 💜

Aguasanta

Hola Jasone.
A mi me ha pasado igual que a Julia. He visto el correo más tarde.
No sé si aun estoy a tiempo de poder recibir al menos los vídeos explicativos.
Gracias.

Julia

He entrado más tarde cuando os he podido leer me podríais mandar los vídeos porfavor? Gracias 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *