Reiki en el embarazo una forma de sentir Especial para ti...

Reiki en el embarazo una forma de sentir

Para ti y para el bebé

El embarazo es un momento muy importante y muy especial en la vida de una mujer. 

Durante ese periodo vivimos muchas emociones y sensaciones: ilusión, esperanza, felicidad y también dudas, inseguridad, miedo, ansiedad...

Todo lo que sentimos y vivimos afecta al bebé. Compartimos con cuerpo físico y también cuerpo energético. La conexión entre ambos es total. 

Más que nunca es importante que nos cuidemos, nos alimentemos, hagamos ejercicio… pero también que nos cuidemos a nivel emocional y espiritual.

More...


Por eso es importante saber que también en esta época de nuestra vida podemos ayudarnos con Reiki. 

El cuidado de la madre y el bebé es el objetivo fundamental. Reiki es totalmente seguro para ambos y nos ayuda en diferentes aspectos. Podemos utilizarlo antes bien para prepararnos o bien para reducir la ansiedad que suele acompañar la búsqueda del bebé.

Durante el embarazo nos ayuda a reducir las náuseas y los malestares del primer trimestre, alivia la ansiedad, el dolor lumbar, la pesadez de piernas, el cansancio y los miedos que surgen cuando se acerca el parto. Nos ayuda a estrechar lazos con el bebé y a fortalecer la conexión madre-hijo. 

SIn embargo, no sólo se beneficia la madre. El bebé también recibe los beneficios del Reiki. 

Los bebés que reciben Reiki antes de nacer, se desarrollan mejor y son bebés más tranquilos. También nos ayuda en la preparación para el parto.

Sólo debemos abrir sesión

Y poner las manos sobre la barriga, respirando profundamente y visualizando que nos inunda la energía amorosa de Reiki. Por supuesto, no debemos olvidar nuestro auto tratamiento para que nos ayude a estar equilibradas y elevar nuestra vibración. 

Te dejo aquí esta meditación

que te puede servir tanto si estás embarazada como si estás en proceso de gestar una idea, un proyecto…. 

En el segundo chakra reside nuestra capacidad creativa a todos los niveles, nuestra capacidad de engendrar y dar a luz…

Espero que te guste y te ayude.


Un abrazo cargado de Reiki para ti
Jasone Sánchez
Maestra de Reiki en Amaris Natural

PD: Esta semana estaremos juntos profundizando en Reiki en la formación de gratuita “Cambia tu vida con Reiki”. Te dejo el enlace por si te apetece unirte https://bit.ly/2X4zpFU

4 opiniones en “Reiki en el embarazo una forma de sentir”

Gaba

Bellísima meditación. 🙏🙏Gracias

Rosa liliana garro

Soy reikista. Y esta meditacion es muy buena. Se siente paz .armonia y esperanza en esta epoca de pandemia. Crear . Crear envdiferentes aspectos con el corazon. Namaste!😊😚🏜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *