Reiki y animales ¿Se puede? siii, es una gran alternativa para ellos

Reiki y animales ¿Se puede?

Siiii, ellos lo piden

Los animales se auto regulan de manera natural. Cuando necesitan descargar energía después de un momento de tensión, se sacuden. Cuando comen, descansan… Sienten su cuerpo y actúan según sus necesidades. Están conectados con los ritmos de la Naturaleza. 

Los animales que viven con nosotros, pueden ver modificados de alguna forma, sus instintos naturales. Suelen comer lo que les damos, son más sedentarios que en estado salvaje y captan también nuestro estrés, tensiones y estado emocional.

Tanto a unos como a otros podemos ofrecerles la opción de equilibrarse con Reiki. Y digo ofrecerles la opción, porque aunque nosotros podemos intuir que lo necesitan, son ellos los que deben decidir si lo necesitan o por cuánto tiempo le hacemos la sesión. 

More...

Como siempre que hacemos un tratamiento, debemos pedirles permiso. Preguntaremos a su ser si lo desea y nuestra intuición nos mostrará la respuesta. 

Cada animal es diferente. Algunos se acercan en cuanto nos disponemos a hacer nuestro autotratamiento y se acurrucan junto a nosotros. Pueden incluso buscar nuestras manos cuando sienten que necesitan un ratito de Reiki.

Gatos y perros disfrutan con una sesión de Reiki, pero no son los únicos. Los caballos son muy sensibles y reciben con gusto un tratamiento.

Si nos lo permiten, pondremos las manos en sus puntos energéticos, desde la cabeza hacia el chakra raíz. Si no permiten el contacto, podemos enviar Reiki a distancia o situarnos cerca y poner nuestras manos juntas por las muñecas con las palmas abiertas haciendo una especie de antena para enviar o “lanzar” Reiki. Esta es una técnica llamada Beaming que puede hacerse desde el Primer nivel. 

¿Qué mejor que compartir con nuestros animales, que tanto nos aportan,  la energía amorosa de Reiki?

Jasone Sánchez
Maestra de Reiki en Amaris Natural

Club Amaris Natural

¿Quieres saber más sobre nuestro club?

8 opiniones en “Reiki y animales ¿Se puede?”

María José

Todo lo que publican,o las clases que dan son muy bien recibidas pq realmente siento su amor,dedicación y pasión..Muy agradecida por tanto y siempre abierta a recibir más,en este momento estoy sin trabajo y por eso no me he anotado a sus cursos pagos,sin duda será pronto.Les abrazo fuerte desde Uruguay

Elvia

Siempre he creído que las mascotas nos nutren y nos dan paz. Siento mucho regocijo el poderlos abrazar y besar. Amo a mis mascotas!

Natalia

Hola Eva, hermoso el post, me encanta como nos enseñó todo sobre Reiki Jasone, tiene una manera muy linda de llegar a las personas. Los animales saben cómo acercarse y ayudarnos con su energía a nosotros ya que ellos son puro amor. Sería un intercambio energético me parece, también cuando ellos nos necesitan. Saludos a Jasone y gracias por cada enseñanza.
Un Abrazo
Natalia

Sandra

Siiii, el reiki con animales es una pasada! Yo se lo hago a mis 3 perras e incluso a alguno de los perritos de la prote donde colaboro y ellos mismos se van girando y mostrándote el chakra que necesitan desbloquear. Es precioso ver cómo interactúan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *