Relaciones de pareja

Relaciones de pareja

A lo largo del siglo pasado y de este siglo, la idea de relación de pareja, fue cambiando.  Nuestras abuelas, o nuestras madres tenían una idea  muy distinta de la que hoy, tenemos nosotras.

Hoy tenemos en claro, que no somos la media naranja de nadie. Que somos un ser completo, que elige compartir sus momentos con su pareja o no. 

La palabra relación, me lleva a pensar en una correspondencia entre 2 personas, en una conexión. Pero cada vez la conexión es más débil, las malas conversaciones que tenemos con nuestras parejas y las conversaciones que tenemos en paralelo con nosotras mismas nos llevan muchas veces a suponer hechos que no sucedieron, y a interpretar situaciones sólo con nuestra manera de ver la vida.

Con esto quiero decir que, ni el amor romántico, ni el amor reactivo son la mejor opción, para tener una relación satisfactoria de pareja.

More...

Nos enseñaron a hablar y a pensar el amor, la felicidad, el placer, como un sustantivo. Sustantivo abstracto “no lo puedo ver ni tocar”. Pero, yo te propongo llevar el amor, la felicidad, y el placer a la acción. Si, transformarlos en verbos: amar, alegrar, complacer.

Primero para con vos y luego para con tu pareja.

La conexión con tu pareja será, entonces, desde la acción.  El amar, “si se puede ver y tocar” porque es una existencia que modifica a tu realidad.

Abel Pintos en una bellísima canción dice: “ no me gusta vivir así...así como si no doliera, así como si no estuviera, ahogándome en palabras mudas, con las manos duras de arañar la arena. Partido en once mil pedazos, callandole la voz del alma a los dos, asumiendome un caso perdido”


Qué frase más dura y triste: “asumiendome un caso perdido”. Mi propuesta es ayudarte a diseñar acciones que te llevan a revertir situaciones de falta de erotismo, falta de deseo, aburrimiento, sentirte poco atractiva, etc.

¿Cómo? Con el huevo Yoni. trabajando con él, podes lograr maravillas!!. También podes tener relaciones sexuales con tu pareja y el huevito adentro!! ¡Sin palabras!.

¿Querés saber cómo hacerlo? yo te enseño eso y mucho más en la Masterclass “Mi huevo Yoni”. El día del lanzamiento es hoy.

Contame, vas a seguir en el sustantivo a vas a pasar a la acción? 

Marisa Ledezma
Profesora de Sexualidad y empoderamiento de Amaris Natural

Masterclass Mi Huevo Yoni

Nuevo formación donde descubrirás los secretos del huevo Yoni, como utilizarlo y todo lo que se esconde detrás de este poderoso huevo 😉 

1 opinión en “Relaciones de pareja”

Silvia

Hola buenas tardes, quería preguntar donde puedo adquirir el huevo Yoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *