Ritual de fin de año 2021

Ritual de fin de año 2021

De nuevo ha llegado el final del año!!! Este año ha sido intenso y de nuevo hemos vivido muchos momentos de incertidumbre, ansiedad, preocupación… pero sin duda también hemos tenido momentos felices que quedan en nuestro corazón.

Como cada final de año, es tiempo de balance y de dejar ir aquello que no queremos o no necesitamos en nuestra vida y de prepararnos para dar la bienvenida a lo nuevo y hacerlo crecer.

Del mismo modo que preparamos y limpiamos la casa para estos días de fiesta, te proponemos limpiarla también energéticamente. 

Podemos empezar por hacer una limpieza energética de nuestra casa.

More...

Haremos una mezcla de plantas: salvia, lavanda, romero, ruda, artemisa… (No es necesario que uses todas. Con dos o tres es suficiente.) En un cuenco ponemos una pastilla de carbón y unos granos de incienso con las plantas encima. Las quemamos y empezamos desde la esquina de la casa más alejada de la puerta. Vamos pasando por todas las habitaciones insistiendo especialmente en los rincones. En caso de no tener las plantas, podemos hacerlo con palo santo o con un sahumerio. 

Otra opción, si compras muérdago, aprovecha la noche de fin de año para quemar el de el año anterior.

Si eres reikista puedes trazar un cho ku rei sobre las paredes a la vez que pasas el sahumerio o el palo santo. Puedes aprovechar para pasarlo sobre ti misma.

Te dejamos aquí una meditación para que puedas dedicarte ese momento de calma para hacer tu propio balance del año y prepararte energéticamente para comenzar el nuevo. 

Puedes tomar dos hojas de papel y un lápiz para utilizar durante la meditación. 

Si tienes cristales en casa, puedes utilizar amatista (para transmutar), citrino, ojo de tigre o pirita (para la abundancia), cuarzo rosa (vibración del corazón) o cuarzo cristal de roca.

Recuerda, lo esencial es tu actitud, tu intención…. Te invito a permanecer abierta a todo el amor, aprendizajes y abundancia que traerá el año nuevo. Así es, así es, así es.

Gracias, gracias, gracias, por otro año más compartido con nosotras.

 

Un abrazo repleto de Amaris Natural!!!

8 opiniones en “Ritual de fin de año 2021”

Noemi

Para ti Eva Ruth, para tus seres queridos, para la escuela Amaris Natural, os deseo lo mejor del mundo y sobre todo salud, y mucha energía positiva para el nuevo año 2022. ¡¡Vamos a hacer fuerza todos para que sea así!! Un abrazo enorme para todas y graciaaas a todas.

Beatriz Jiménez

Gracias Eva por este hermoso ritual les deseo un feliz año a todo tu equipo

Yrene Gómez

Gracias a la escuela Amaris natural, mi reconocimiento a la vostra dedicación y competencia laboral. Que hagamos de cada día del próximo año un momento de aprendizaje, paz y cordialidad. Éxitos a todo el personal de Amaris

Doris

Gracias a ti Eva y a todo el equipo de Amaris Natural.
Que el Año venidero sea mucho mejor que la anterior!
Un abrazo para cada una des ustedes.

Elena

Muchísimas gracias por tan bello ritual! Por tanto cariño y dedicación! Los mejores deseos para todo el equipo de Amaris Natural.
Que el año entrante , nos envuelva en salud, nuevos proyectos, unión , prosperidad y paz.
Desde Argentina, un abrazo . Besos

Alexandra

Gracias Eva y todos lo que conforman la escuela Amaris Natural. Les deseo en este nuevo año 2022, Sea de muchas bendiciones para todos ustedes , y que la salúd, la páz, y todo lo bueno reine en vuestros hogares. Saluditos.

Raquel

Muchas gracias Eva, que sea un año súper bueno para ti y todo el equipo

Maria José

Gracias Eva y e equipo a todas por compartir siempre el momento mágico de cerrar y recibir de forma mas sana limpieza de la casa de una y todo lo que nos rodea. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *