Sólo por Hoy No te preocupes para muchos momentos...

Sólo por Hoy No te preocupes

Seguro que en muchos momentos de tu vida has tenido momentos de gran preocupación. Si nos paramos a pensar, casi a diario pueden asaltarnos las preocupaciones. 

Sin embargo, esas preocupaciones en muchas ocasiones se apoderan de nosotras y dejamos que nuestra mente no lleve sin freno. Imaginamos todo lo que puede suceder. Nos ponemos en la peor situación y entramos en una rueda sin fin. El preocuparnos tanto, no evita que suceda lo que debe suceder, pero sobre todo, nos hace sufrir intensamente por algo que probablemente no sucederá.

¿Por qué sufrir por algo que sólo está en nuestra mente? Cuando nos dejamos llevar por esa sensación, nos perdemos el momento presente, nos desconectamos y nos situamos en un lugar y un momento que todavía no existe.

Si tomamos consciencia de esto, podemos trabajar para sentirnos más centradas, más calmadas y enfocadas en un pensamiento positivo. Modificando nuestro pensamiento, cambiaremos nuestra realidad.

Podemos utilizar distintas herramientas pero hoy voy a hablarte de tres que puedes utilizar solas o combinadas. 

Si me conoces, sabes que a mí me encanta utilizar cristales. En este caso podemos utilizar una amatista para calmar el ruido mental y transmutar esos pensamientos negativos en otros de alta vibración. Si no tienes una amatista, puedes utilizar una fluorita arcoiris que también es muy calmante, un cuarzo rosa para equilibrar las emociones o un cuarzo cristal de roca que podemos utilizar en cualquier ocasión.

Además puedes utilizar el cristal durante una meditación y si eres reikista, abrir sesión y poner una mano en la frente y otra en el corazón para conseguir ese equilibrio entre mente y corazón.

Te invito a realizar la meditación que te dejo aquí abajo y si tienes un cristal, tenerlo cerca para utilizarlo cuando te lo indique. 

Te envío un abrazo enorme cargado de Reiki para ti

2 opiniones en “Sólo por Hoy No te preocupes”

Karen Gómez

Gracias por su apoyo y compartir sus conocimientos. Muchas bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *